- Inicio
- Nuestras Capacidades
Desde nuestra fundación en 2008, en X-RHEA hemos acumulado una amplia experiencia y en la producción y personalización de estuches, cajas y packaging de lujo personalizados. Para la producción de nuestros productos utilizamos una amplia gama de materia prima y diversos técnicas de fabricación para satisfacer los rigurosos requerimientos y demandas de fabricación de cada uno de nuestros clientes.
Contamos con dos fábricas debidamente equipadas, incluyendo dos talleres para fabricar cajas depapel, un taller para cajas de cuero, y un taller para cajas de madera. Estos talleres son equipados con una amplia gama de procesamiento y fabricación, entre las cuales tenemos máquinas para estampado en caliente, troqueladoras automáticas, y máquinas para fabricar cajas rígidas.
En X-RHEA, utilizamos diversos tipos de materia prima y materiales auxiliares tales como papel, cuero, tela, MDF (tablero de fibra de densidad media), madera y espuma.
Almacenamos nuestra materia prima en un almacén de gran tamaño, la mayoria de nuestra materia prima es adquirida en conformidad con la cantidad de los pedidos realizados por nuestros clientes. Sin embargo, guardamos materiales en stock en caso de emergencia. Gracia a nuestro almacen podemos guardar grandes cantidades de materiales sin afectar su calidad.
Contamos con equipos integrales para el procesamiento y fabricación, esto nos permite llevar a cabo procesos completos de producción, que van desde manipulación de materia prima hasta tratamientos superficiales. Por lo tanto, podemos fabricar una amplia selección de cajas y estuches personalizados.
Nuestras fábricas están equidas con máquinas cortadoras, máquinas para hacer cajas, ranuradoras de cartón, máquinas cortadoras de tela, máquinas de corte de cuero, y encoladora automáticas. Tenemos el orgullo de decir que en nuestra fábrica tenemos lo necesario para la fabricación de cajas personalizadas.
Ofrecemos diversos tipos de tratamientos superficiales tales como impresión,grabado en relieve/bajorelieve. Los diversos tipos de tratamientos superficiales ayudan a fabricar figuras, diseños y logos personalizados sobre los productos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
Según los requerimientos específicos de cada producto, nuestros operadores de calidad se encargarán de llevar a cabo inspección de calidad de materia prima para garantizar el tamaño, grosor, color y otros requerimientos.
En el proceso de producción en masa, nuestros operadores con vasta experiencia serán asignados a cada línea de producción para inspeccionar los productos semi-terminados.
Los productos terminados serán inspeccionados de manera integral o al azar. Nuestro estricto sistema de inspección de calidad garantiza que los productos que nuestros clientes reciban sean de la más alta calidad. En caso hayan productos defectuosos, estos serán detectados y eliminados antes de ser enviados a su destino final.